Gracia solo Gracia

Gracia que se ha inclinado a mirarme a mí que soy tan pecador, me ha abrazado cuando yo abrazaba el pecado, me ha rescatado de mí mismo, me enseño susurrándome al oído la gloriosa palabra “Libertad”. Preciosa Gracia que ha rescatado a este transgresor. Por mi cabeza pasan miles de recuerdos, pero a la vez, me recorren muchas preguntas en mi mente, Siendo Dios, teniendo la gloria completa ¿porque te has dignado en venir a redimirme a mí? Quiero entender tu corazón, es tan distinto al mío, me has amado cuando yo no lo he hecho, arrastraste mi condenatoria y pesada cruz, y lo hiciste hasta el final, por alguien tan insignificante como yo. Y más me maravillo al pensar que me sigo olvidando de ti, pero tú nunca te cansas de mí. Has querido labrar mi corazón, pero más de una vez te he ofrecido un duro terreno, sin embargo no te has rendido, no has dejado la tarea que te propusiste desde la eternidad conmigo. Me encuentro en un momento de mi vida donde no puedo dejar de pensar en ¿Por qué? ¿Por qué naciste en ese establo por mí? ¿Tanta bajeza tuviste que sufrir por mí?, El Getsemani fue el lugar donde el Rey del Universo lloraba lágrimas de sangre por mí, perdón por la insistencia pero ¿Tanto me amas? Yo no sé si todavía he llorado por lo que te hicieron mi Jesús, y tu aun sabiendo mi flaqueza, has ido arrastrando la cruz de la vergüenza por mí. Has llegado el lugar donde todo terminara para que amanezca la esperanza, y estas en esa cruz, allí, solo, ¿que pasara por tu mente? Ya lo sé, yo paso por tu mente, cada persona que ha pisado este mundo está en tu pensamiento, tu habías dicho que ninguna oveja se perdía de tu mano, ni aun yo, una tan insignificante oveja. Has dejado el cielo para que yo pueda ir a él, te despojaste de todo. En mi mundo actual vivimos tan apurados y preocupados por nuestras cosas que hace varios días te he dejado abandonado, a veces ya ni nos acordamos de que en esa cruz sufriste la muerte para que nosotros hoy tengamos vida. A veces andamos pidiéndole a la gente que nos ame, y nos ponemos tristes si no nos aman o nos desprecian y nos olvidamos que vos ya nos amaste desde el comienzo y que aunque nos alejemos de vos tu amor nos alcanzara. Gracia preciosa , gracia que se ha dignado a mirarme, gracia que me ha mostrado el amor del Padre, lugar donde no necesito fingir , porque tu amor me completa me hace libre, me recuerda que soy un caminante que está cada día más cerca de su Hogar, donde podre abrazarte y saber que solo fui creado para tu Gloria

Comentarios

Entradas populares